KAMEN RENT

Sabemos del estrés que representa dedicarnos a realizar eventos sociales o empresariales y necesitar de otros proveedores, peor aún, sentirlos como una carga.

Es por eso que en base a nuestra experiencia como banquete en DREAMS FUSSION Banquetes + Eventos, decidimos lanzar nuestra nueva marca:

Enfocados a brindar el servicio de renta de mobiliario, cristalería y mantelería de la más alta calidad, para eventos sociales y empresariales brindando el apoyo y respaldo a nuestros clientes; tales como: Salones, Banqueteros, Coordinadores de eventos, Haciendas, Hoteles, Wedding planners y clientes en general que deseen tener mobiliairio de calidad para sus eventos.

Siempre cuidando y GARANTIZANDO los siguientes, ejes de nuestra filosofía:

PUNTUALIDAD:  Entrega de pedidos en tiempo y forma, garantizando el cumplimiento de la hora establecida de entrega, no volverás a tener que estar preocupado porque tus sillas no han llegado y tu evento está por comenzar.

LIMPIEZA: Tenemos especial cuidado en nuestro equipo, garantizando la limpieza, el perfecto estado y el empacado del mismo.

CALIDAD: Manejamos un sistema de eliminación de equipo, de tal forma que cuando este se despostilla, quema o rompe, se retira del stock. Garantizando así, que no tendrás equipo dañado en tu evento.

SERVICIO: Estamos comprometidos a brindar lo mejor de nosotros, respaldando a nuestros clientes con todas nuestras herramientas e infraestructura, además de brindar una atención personalizada.

RENOVACIÓN: Actualmente la mayoría de nuestro equipo es nuevo, debido a que se incrementó el stock de DREAMS FUSSION Banquetes, con la finalidad de crear KAMEN RENT. Además de buscar la innovación continua en nuestro equipo.

En KAMEN RENT, queremos formar parte de tu éxito.